martes, 25 de septiembre de 2012

EL PA EXIGE A LA ALCALDESA QUE PONGA EN MARCHA EL DECRETO DE LEGALIZACIÓN DE VIVIENDAS

Antonio Prats: “En el año 2007, la Junta de Andalucía estableció un decreto para la legalización de viviendas en la Comunidad Autónoma. A pesar de los beneficios que ello aportaría, aún no se ha hecho nada al respecto”.



           El secretario local del Partido Andalucista, Antonio Prats, reivindicará en el Pleno de Octubre que se ponga en marcha el Decreto que la Junta de Andalucía aprobó en el año 2007 para la legalización de viviendas, problema que afecta a miles de sanluqueños y sanluqueñas en la actualidad. De la misma forma, el portavoz andalucista, preguntará a la Alcaldesa, Irene García, porqué este decreto no se ha llevado a cabo a fecha de hoy, a pesar de las promesas que se hicieron en la campaña electoral.

          De la misma manera, explicó Prats, que la puesta en marcha de la legalización de viviendas, no sólo arreglaría el problema que afecta a tantas familias de la localidad, sino que también, supondría grandes ingresos económicos en las arcas del Ayuntamiento, que últimamente están casi vacías, debido a la crisis que azota al país.

         Quiso recordar el andalucista, que desde el partido se llevó a cabo una moción en febrero de este año, solicitando que se llevara a cabo este decreto, y que a pesar de los grandes beneficios que aportaría tanto para el Consistorio como para la ciudadanía, el voto fue negativo en este sentido por parte del equipo de gobierno. A pesar de la problemática, los andalucistas no cesarán en su empeño, y reivindicarán este asunto, así como otros proyectos firmados que se prometieron llevar a cabo, y que a día de hoy, aún no se han cumplido.




Sanlúcar de Barrameda, a 25 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario